Esto hace referencia a la relacion que llevan los niños durante mucho tiempo frente a su computador , despues ellos no quieren hacer mas nada ,solo estar todo el dia frente al computador .
el riesgo que esto trae para los niños es que ellos no podran dar el mismo rendimiento academico que un niño que se ponga a leer un libro.
los niños deben tener sus experiencias frente a las
computadoras en compañia de algún mayor responsable. Los padres suelen
ser las personas adecuadas para supervisar el contenido que navegue el
niño. Esta puede ser una buena estrategia para compartir y estar al
tanto del uso de la computadora. Unas de las ventajas que tienen los niños es que podran ir mas allá de una simple investigación y podran tener un mayor conocimiento .
Como se caracteriza la infancia en la sociedad de conocimiento ?
Se caracteriza por ofecer elementos nuevos sobre la posición que pueda llegar a ostentarlos a los niños y adolecentes en el futuro proximo las variables se rejistran entorno a la importancia que la educacion y el espiritu critico toma en las sociedades de conocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario